El director de la oficina de Empleos del Partido Colo­rado, Enrique López Arce, presentó ayer la oportunidad laboral a personas no viden­tes. Afirmó que siguen dando oportunidad a todos los secto­res. “Somos el paño de lágri­mas de sectores olvidados, promoviendo oportunidades de empleo para personas con discapacidad visual”, expresó López Arce.

“Hoy lanzamos oportunida­des para no videntes o perso­nas con discapacidad visual. En los primeros meses de este año ayudamos a Felipe a con­seguir empleo; él mantuvo su empleo y por su buen desem­peño la empresa accedió a dar un empleo más para persona con discapacidad visual. El empleo sería desde su casa, atención al cliente para hos­pitales”, comentó.

Mencionó que el compromiso desde Empleos ANR es ayu­dar a todos, pero a sectores olvidados. “Somos los únicos en el país que hemos impul­sado programas y oportuni­dades para muchos sectores olvidados y lo seguiremos haciendo”, sostuvo.

“El día de ayer hemos convo­cado a personas de 50 años y más; se acercaron 17 con eda­des de 52, 56, 59, 62 y 67 años y una persona de 71 años, entre ellos. Un súper elegirá para su atención al cliente en panade­ría”, agregó.

Los interesados pueden enviar su CV a empleosanr@gmail.com poniendo en el asunto del mail la vacancia para la cual se postula.

Dejanos tu comentario

15H

¿Cree que el ministro del Interior debe seguir en el cargo tras este nuevo ataque en el Norte?

Click para votar