La precandidata a intendenta de Lambaré por el Movimiento Honor Colorado, Blanca Agüero, apela al voto comprometido de los ciudadanos lambareños para que este domingo 20 de junio depositen sus votos por el verdadero cambio en la gestión municipal. La intendentable se muestra confiada en obtener un resultado auspicioso en los comicios internos que en esta ciudad moverá un caudal electoral de aproximadamente 65.000 colorados inscriptos.

En diálogo con La Nación destacó que un aluvión de personas se sumó en este último tramo de su campaña dando todo su respaldo a su candidatura y su plataforma electoral. A esto se agregan los resultados favorables de las encuestas que la posicionan ante su principal oponente, Guido González, actual intendente y candidato del oficialismo colorado. “Estamos muy bien. Ocurrió un fenómeno este mes. Nosotros hace dos años que estamos en esto caminando y es como una lluvia de gente que se quiere acoplar al equipo. Vienen con sus listas de personas, amigos, familiares. Es impresionante lo que pasa”, comentó.

“Hay un aluvión de gente que se está prendiendo ahora en el último tramo y eso es muy esperanzador, a pesar de que del otro lado están llegando a nuestros operadores, a nuestros dirigentes con ofertas de dinero y propuestas de trabajo”, sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario