El precandidato a concejal en Asunción, Sergio Forneron, quien padeció leucemia y tras dos años de lucha logró vencer ese mal se lanza a la política, acompañado por el intendente Óscar “Nenecho” Rodríguez y el diputado Raúl Latorre. Afirmó que así como venció al cáncer vencerá a la corrupción.

Entre sus propuestas princi­pales figuran la construcción del primer hospital munici­pal para la ciudad de Asunción para atenciones complejas, y la reestructuración del policlí­nico municipal. Afirmó que se lanzó a la política para traba­jar en el área de Salud debido a que ahora en la pandemia “se ve esa gran necesidad”.

Forneron es candidato de la lista 20B, opción 7, del movi­miento Orden Republicano que postula a Rodríguez como precandidato a intendente. Así también busca promocio­nar la desburocratización de los trámites administrativos ante el municipio y apostar a la transparencia de la gestión municipal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estoy convencido que tengo la capacidad de poder hacer la diferencia en lo que respecta a la gestión municipal actual­mente. Estoy decidido a rom­per estructuras y a hacer las cosas diferentes”, sostiene Ser­gio Forneron.

El cierre de campaña de For­neron se realizó el pasado lunes en el club 1º de marzo de barrio Santa María en compa­ñía de Rodríguez y Latorre, jefe de campaña electoral. Las elecciones internas colora­das se realizarán el próximo domingo 20 de junio.

Dejanos tu comentario