El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodrí­guez, quien busca ser ree­lecto, apela al voto de los jóvenes e insta a la ciuda­danía asuncena a no temer para ir a ejercer su derecho al sufragio el domingo 20 de junio. “Nosotros estamos muy confiados, muy segu­ros y con mucha humildad lo estamos encarando, lo senti­mos, la mejor temperatura es la que se siente en las calles en los recorridos y visitas que venimos haciendo a los ciu­dadanos asuncenos afiliados al partido”, sostiene Rodrí­guez al realizar una evalua­ción de este último tramo de la campaña electoral.

Asegura que cuenta con el respaldo de los asuncenos y confía que tendrá “un triunfo contundente” por un amplio margen. Rodrí­guez manifiesta que su candidatura está identifi­cada con los jóvenes, al ser un intendentable también joven. Para este segmento de la población propone cam­biar el estilo de hacer polí­tica mediante la política de gestión y de compromiso, y, sobre todo, la política del trabajo. “Justamente a causa de las malas prácticas de los mismos políticos de siem­pre, nuestra ciudad y nues­tro país están pasando por este tipo de situaciones. Es hora de que los jóvenes se inmiscuyan, participen y sean los protagonistas rea­les de una vez por todas de la política y del cambio”, refiere.

El jefe comunal apunta al voto de los jóvenes, precisa­mente para lograr, incluso, la renovación en la dirigen­cia partidaria. “Instamos a la ciudadanía, al elector que vaya tranquilamente a cum­plir con su obligación y dere­cho que es el sufragio. Que vaya a elegir en forma masiva y cuidando los protocolos sanitarios”, acotó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CAMPAÑA SUCIA

Óscar “Nenecho” Rodríguez acusó ayer a través de sus redes sociales a Hiram Pessoa de Melo, asesor político, quien, según el intendente, está detrás de las campañas sucias en su contra. “Me pidió frente a 4 testigos US$ 450.000 para hacer una campaña sucia en contra de mis adversa­rios. Me negué. Ahora traba­jando en el país. Sería bueno ver sus documentaciones y permisos legales”, sostuvo Rodríguez.

Dejanos tu comentario