Autoridades del Tribunal Elec­toral de la Juventud Liberal Radical Auténtico (JLRA) mencionaron que ante el vaciamiento económico de la agrupación se encuentran mendigando insumos, como fotocopiadoras y hojas, para realizar las elecciones inter­nas partidarias del próximo 20 de junio.

“Estamos intentando cumplir por todos los medios con la confianza y gran labor que nos ha encomendado la Juventud Liberal y cada día nos encontramos con distin­tos obstáculos que me genera impotencia como joven liberal. El local del partido se encuen­tra vacío, no se han depositado los fondos que corresponden a la Juventud, no podemos siquiera acceder a una impre­sión, nos toca mendigar cada herramienta para poder cum­plir con lo que nos corres­ponde”, sostuvo el titular del Tribunal, Antonio Paredes.

Mientras que el actual titular de la Juventud Liberal, Der­lis Larroza, atribuyó el con­flicto a la cuestionada admi­nistración de Efraín Alegre, actual presidente del Par­tido Liberal Radical Autén­tico (PLRA), basada en la falta de transparencia, de acuerdo a las manifestaciones de sus correligionarios.

“El Tribu­nal Electoral está sin recur­sos por la irresponsabilidad del presidente del PLRA, hoy debe buscar oficina, fotoco­piadora, hojas y todo tipo de insumos para que la juventud liberal haga las elecciones”, sentenció.

Dejanos tu comentario