El senador de Honor Colo­rado, Sergio Godoy, puso en dudas las garantías de tran­quilidad que pueda tener el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en lo que resta de su administración, en caso de que el próximo titular del Congreso Nacional y los miembros de la mesa direc­tiva de la Cámara Alta res­pondan al Frente Guasu (FG).

“¿Es mayor garantía que el presidente del Senado y la mesa directiva de la cámara responda al Frente Guasu, eventualmente en este momento que está como dijimos por demás desas­trosa, delicada y complicada para que ni siquiera alguien se imagine hacerle un juicio político al Presidente? Esto apenas haya los votos se va a decidir, esa mayoría que puso a Salomón como presidente sigue estando ahí, pero quie­ren algo más”, mencionó en el programa “Fuego cruzado”, emitido por el canal GEN.

El legislador, por otra parte, comentó que no cree el plan­teamiento de que dentro del bloque izquierdista existan posiciones divididas para res­paldar al actual titular del Con­greso, “Cachito” Salomón. Al respecto argumentó que el FG está buscando sacar una mayor tajada a las negociaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En particular lo del Frente Guasu no creo, ellos actúan en bloque y si surgió esa información ellos filtraron para negociar algo, están pidiendo seguro algo mayor, veo un acuerdo muy proba­ble en ese bloque entre los de Añetete, Frente Guasu y algunos efrainistas. Eso sería para negociar mayor tajada”, manifestó.

Dejanos tu comentario