El mismo presidente de la Asociación Nacio­nal Republicana (ANR), Pedro Alliana, socializó a través de su cuenta oficial de Twitter la entrega del documento del inmueble perteneciente al Partido Colorado que fue cedido a la comuna pilarense para beneficio de la comunidad. Del acto que se concretó ayer también participó el gobernador de Ñeembucú, Luis Benítez.

Fue el intendente de Pilar, Alfredo Stete, quien reci­bió el título de la propiedad en el Barrio Obrero y que servirá de sede de la Uni­dad de Salud de la Fami­lia (USF), que beneficiará a más de 10.000 vecinos, incluyendo a otras comu­nidades aledañas.

El anuncio de la donación fue compartido por el presidente de la ANR, Pedro Alliana.FOTO:CAPTURA DE PANTALA

“La misma se está concre­tando tras décadas de lucha de los vecinos de la zona que en poco tiempo más con­tarán con una Unidad de Salud de la Familia modelo para la zona”, dijo Alliana en un tuit.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto la Gobernación de Ñeembucú también hizo un posteo de agradecimiento al titular de los colorados. “Celebramos la resolución de la Junta de Gobierno de la ANR, a través del presi­dente Pedro Alliana, que cede el predio de la sub­seccional Barrio Obrero a la Municipalidad de Pilar para la construcción de una USF”, publicó en Twitter.

Por otro lado, la goberna­ción del duodécimo depar­tamento sigue entregando viviendas sociales en el marco del proyecto deno­minado Dignificando Vidas. Esta vez el beneficia­rio es de Loma Guazú, iden­tificado como Blas Her­mosa, humilde agricultor de la zona, con el que suman 16 las personas que acceden al citado programa depar­tamental de acción social.

El titular colorado Pedro Alliana es a la vez dipu­tado electo en representa­ción del departamento de Ñeembucú.

Dejanos tu comentario