El PLRA está al frente de la Municipalidad de Piribebuy en los últimos años, por lo que los colorados buscarán retomar el poder de la mano de Cayo González, quien ya ocupó el cargo por dos período. Para la Junta Muni­cipal se presenta Lorenzo Flor.

Los actuales concejales muni­cipales y la misma Dirección de Contrataciones Públicas acusan al jefe local de pagar siderales sumas a un “taller fantasma”, que factura y construye inservibles alcan­tarillados con varias irregu­laridades, entre otras.

Lorenzo asegura que con tesonero trabajo, junto con la población en general ya sean liberales, colorados y de todos los partidos políticos, se puede recuperar la credibili­dad en las autoridades para realizar un verdadero cam­bio en la ciudad de Piribebuy.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que la ciudad, en pri­mer lugar requiere de una reorganización, especial­mente en lo que se refiere al sistema de estacionamiento teniendo en cuenta que el cen­tro se convierte en un caos en cada verano cuando llegan los miles de visitantes para dis­frutar de sus distintos sitios turísticos.

Asimismo, el asfaltado se encuentra totalmente des­fasado y el centro parece haber sido bombardeado, según comentó, al asegu­rar que están llenos de baches.

Dejanos tu comentario