El PLRA está al frente de la Municipalidad de Piribebuy en los últimos años, por lo que los colorados buscarán retomar el poder de la mano de Cayo González, quien ya ocupó el cargo por dos período. Para la Junta Municipal se presenta Lorenzo Flor.
Los actuales concejales municipales y la misma Dirección de Contrataciones Públicas acusan al jefe local de pagar siderales sumas a un “taller fantasma”, que factura y construye inservibles alcantarillados con varias irregularidades, entre otras.
Lorenzo asegura que con tesonero trabajo, junto con la población en general ya sean liberales, colorados y de todos los partidos políticos, se puede recuperar la credibilidad en las autoridades para realizar un verdadero cambio en la ciudad de Piribebuy.
Sostuvo que la ciudad, en primer lugar requiere de una reorganización, especialmente en lo que se refiere al sistema de estacionamiento teniendo en cuenta que el centro se convierte en un caos en cada verano cuando llegan los miles de visitantes para disfrutar de sus distintos sitios turísticos.
Asimismo, el asfaltado se encuentra totalmente desfasado y el centro parece haber sido bombardeado, según comentó, al asegurar que están llenos de baches.