Los dirigentes de ciudadanos autoconvocados de Ñemby, junto con los candidatos para intendente y concejal, Tomás Olmedo y Marcelo Martínez, reiteran su pedido de imputa­ción tras un año de las movi­lizaciones realizadas contra el intendente liberal Lucas Lanzoni, por falsificación de firmas, estafa y asociación criminal. Exigen a la fiscala Liliana Alcaraz la imputación del jefe comunal.

El candidato a concejal Mar­celo Martínez dijo: “Hace un año que empezamos las denuncias, yo invité a todos los ciudadanos de Ñemby, sin distinción de credos, reli­giones, ni partidos políticos, a manifestarnos contra los actos de corrupción denun­ciados por las comisiones vecinales y otros en contra de la administración del inten­dente Lucas Lanzoni y hasta hoy no tenemos nada de parte de la Fiscalía”.

Las denuncias se encuentran en la Fiscalía de Delitos Económi­cos, a cargo de la fiscala Liliana Alcaraz. Hasta el momento no se procedió a la imputación del intendente, incluso con los informes bancarios y cheques en los que se constata la falsifi­cación de firmas de presidentes de comisiones vecinales, indi­can los denunciantes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Reiteran que las víctimas declararon ante el Ministerio Público, habiendo un informe de la Contraloría General.

Dejanos tu comentario