La candidata a concejal de Asunción por el movimiento Orden Republicano, Cynthia Romero, realizó este fin de semana actividades recrea­tivas y de actividades físi­cas, promoviendo una vida saludable y activa para con­trarrestar el sedentarismo. El evento que se denomina ASUActiva, arrancó el sábado en la Costanera de Asunción, con varias actividades como artes marciales, zumba, ciclismo, entre otros.

Cynthia Romero, candidata.FOTO:GENTILEZA

La precandidata colorada informó que ASUActiva con­tinuará los próximos sába­dos; el que viene, en el parque Carlos A. López, y el siguiente en el barrio Tacumbú, sobre la avenida 21 Proyectada. Indicó que esta actividad llevan adelante ahora como parte de su campaña electo­ral, pero promete fomentar y hacer que sea permanente una vez que llegue a la Junta Municipal.

“Sería bueno que podamos continuar con estas activida­des, ya con el apoyo de la Junta Municipal, una vez que llegue­mos a ocupar la banca. Si bien la propuesta original es del profesor Hugo Arriola, cam­peón de triatlón y; de la amiga y compañera Ruth Candia, ellos son realmente los mentores y yo estoy como brazo ejecutor del proyecto”, explicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario