El senador colorado Juan Carlos Gala­verna realizó una dura crítica al holding de medios que pertenece a la familia Zuccolillo a través de su cuenta de Facebook.

El parlamentario cuestionó la persecución inmisericorde de parte de los medios de ABC Color al ex mandatario Hora­cio Cartes, a quien en muchas ocasiones vincularon con el caso Lava Jato en el Brasil.

El senador Galaverna expuso algunos elementos que a su criterio demues­tran la “miserabilidad” de la actual directora de estos medios de prensa, Natalia Zuccolillo, a quien calificó de “digna heredera” de su padre, Aldo Zuccolillo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
A través de Facebook, Galaverna cuestionó la conducta de los medios del holding.FOTO:CAPTURA DE PANTALLA

“Si alguien todavía tiene alguna duda de la miserabi­lidad de la Zuccolillo, digna heredera del badulaque de Acero, debiera fijarse en lo siguiente. Durante años, en tapa, en páginas centra­les, en su radioemisora, en su canal de TV, presenta­ron a Horacio Cartes como un criminal culpable del famoso caso brasileño del Lava Jato”, señaló el legis­lador colorado.

Luego de darse a conocer la resolución del Tribunal Regional Federal de Río de Janeiro (TRF), que por una­nimidad determinó la anu­lación del proceso penal contra el ex mandatario y ordena el archivamiento del caso, el medio de comunica­ción de Natala Zuccolillo no le ha dado mayor importan­cia a la información e incluso insiste en poner en tela de juicio la resolución de la jus­ticia brasileña.

“Ahora que la justicia bra­sileña se pronunció a favor de Horacio, ABC publica en la página de exequias, poniendo en duda la veraci­dad de la información, seña­lando que Horacio es ino­cente ‘según su abogado’. Imposible mayor cinismo y de hijoputismo”, senten­ció el senador Galaverna ante la actitud del medio de comunicación respecto a este caso. Finalmente, Gala­verna aclaró que su opinión expuesta en redes sociales no solo lo hace por la amis­tad que mantiene con el ex presidente Cartes, sino tam­bién “como un ciudadano que siempre denunció a esta gentuza”.

Dejanos tu comentario