En el marco del juicio oral y público por enriquecimiento ilícito y otros del ex senador Óscar González Daher y su hijo Óscar González Chávez declararon cuatro testigos que son inquilinos desde hace 30 años de González Daher. El Tribunal de Sentencia está integrado por Yolanda Portillo, Yolanda Morel y Jesús Riera.

El primero en declarar fue Eric García, quien alquila un salón en Luque propiedad de González Daher hace 30 años. Refirió que las facturas que le dan están a nombre de Príncipe Di Savoia. El segundo declarante fue Juana Cáceres, quien alquila un departamento en Luque desde el 2004 hasta la actualidad. Añadió que se le entrega comprobantes por el pago del alquiler.

La tercera en declarar fue María Olmedo, quien es inquilina de OGD hace 26 años y el pago del alquiler lo hace en efectivo y se le entrega una constancia de pago. La última en declarar fue Juliana Ramírez, quien alquila un departamento propiedad del procesado hace 33 años y ya renovó 4 veces contrato de alquiler, refirió la testigo ante el Tribunal de Sentencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Días atrás declararon los testigos del Ministerio Público que mencionaron que los ingresos del ex senador son lícitos y en concepto de alquiler.


Déjanos tus comentarios en Voiz