El diputado Carlos Silva, can­didato a presidir el Partido Liberal en las elecciones inter­nas simultáneas del domingo 20 de junio próximo, sos­tuvo que su movimiento Diá­logo Azul busca separarse del grupo del partido que es fun­cional al Partido Colorado. Cuestionan que la nucleación fue financiada por el ex sena­dor Dionisio Amarilla.

Silva como líder de la nuclea­ción liberal busca reemplazar a Efraín Alegre en la cabeza del PLRA. En contacto con la 730 AM, indicó que su cam­paña está en auge. Consultado acerca de los políticos que con­forman su grupo, mencionó al diputado Celso Kennedy, Octavio Schatps, Pastor Vera Bejarano, Roya Torres, Emé­rita Sánchez, Andrés Rojas Peris, Celso Maldonado, Car­los María López, el nuevo dipu­tado Carlos Noguera y los par­lasurianos Luis Neumann y Blanca Lila Mignarro.

AUDITAR SU CONDUCTA

Silva, quien busca liderar a los liberales con miras al 2023, dijo que el movimiento Diálogo Azul tiene presencia en todos los rincones del país. Dijo que si bien él llega con un mensaje de renovación, es la gente la que se empodera y pide cambio en el Directorio liberal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que la percepción que recoge de sus correligionarios es que manteniendo la conduc­ción del PLRA las posibilida­des de poder alcanzar el poder son muy escasas de generar esa alternancia.

Dejanos tu comentario