Ciudad del Este. Agencia regional.

El equipo de campaña del dipu­tado Ulises Quintana realizó limpieza en las plazas que lite­ralmente están abandonadas por el municipio administrado por Miguel Prieto. Ayer, los trabajos se iniciaron en la Villa Bancaria de Ciudad del Este y quien se encargó de liderar la obra fue precisamente el pre­candidato a la Intendencia.

“Soy un convencido de que Ciu­dad del Este es una ciudad que tiene mucho potencial y que, desde la Intendencia munici­pal, vamos a levantarla y reac­tivar su economía por medio de infraestructuras viales, hermo­seamiento para dar confort y seguridad a la gente que quiera venir a conocer Ciudad del Este”, expresó a medios de prensa el aspirante a la silla comunal. Además de las limpiezas en las plazas y paseos centrales, Quin­tana también ayudó a su equipo a bachear varios puntos de las avenidas que desde hace tiempo se encuentran en estado deplo­rable a consecuencia del aban­dono del intendente actual.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, el diputado para­naense señaló que la gente está cansada de los discursos y quiere ver acción, hechos, para que la ciudad brinde comodidad y que los ciudadanos no tengan más que golpear sus vehículos, como así también que los visi­tantes no tengan que sufrir los mismos perjuicios.

“NO MÁS BACHES”

Ante la campaña “No más colo­rados en el poder”, los adheren­tes del precandidato en cierta parte bautizaron los trabajos como “No más baches en las calles de Ciudad del Este”, de manera de desafiar al pobre desempeño con que trabajan las autoridades de obras del municipio esteño.

Al ser consultado sobre las pintatas que algunas perso­nas realizan sobre los carteles publicitarios en repudio a los candidatos de la Asociación Nacional Republicana (ANR), el parlamentario fue tajante al responder y apuntar que esos hechos nacen bajo el toldo de los prietistas. “Yo creo que algu­nas personas, que están en el gobierno municipal principal­mente, son chanchos hablando de higiene. Qué hace el inten­dente con respecto a los baches, qué hace el intendente con el pésimo estado de las calles”, dijo Quintana, al referirse a las varias arterias claves de la ciudad que se encuentran en lamentable situación.

El precandidato sentenció que, estando rodeados de ríos, como el Paraná, Monday y Acaray, es lamentable que la administra­ción actual no pueda solucio­nar la falta de agua para varios sectores de la ciudad. “Cuando estemos frente a la administra­ción de Ciudad del Este, vamos a dotarla con la mejor infraes­tructura, vamos a convertir esta ciudad en la más moderna del Paraguay”, dijo el diputado nacional. Otros barrios bene­ficiados con la limpieza de pla­zas son el Kilómetro 6 San Isi­dro, Kilómetro 11, Santa Ana, Obrero, San José, Kilómetro 7 Don Bosco y Fátima. Mientras que los bacheos afectaron posi­tivamente a los barrios del Kiló­metro 2, avenida Itaipú Este, Área 1, avenida Amado Benítez.

Dejanos tu comentario