La senadora colorada Lilian Samaniego indicó ayer que estaba al tanto de que la iban a escrachar durante la celebración de su boda el fin de semana en un hotel capitalino. Comentó que tiene identificadas a todas las personas que crearon incidentes y aseguró que los escrachadores están siendo utilizados por sectores políticos.
La parlamentaria que celebró su boda con Jorge Antonio Coscia Saccarello, cónsul general del Paraguay en la ciudad brasileña de Foz de Yguazú, mencionó que al tener conocimiento de la convocatoria para el escrache, mandó a dos personas a fotografiar a los escrachadores y pudo identificar a las cabecillas. Nombró a Haydee Vera Cristina de Recalde, candidata a diputada por Cruzada Nacional, y Jessica Servín, candidata a concejal en Fernando de la Mora por el partido Unámonos.
Samaniego aseguró que ambas mujeres están siendo utilizadas por otros actores políticos. “Detrás de ellos (los escrachadores) están políticos, gente que ya no está (en la política). Se manifestaron durante 4 horas esperando agredirme, pero sin lograrlo”, agregó.