A ocho meses del secuestro del ex vicepresidente de la Repú­blica Óscar Denis, la fami­lia sigue sin tener resultados sobre el paradero del político liberal. Una de las hijas, Bea­triz Denis, señaló ayer que seguirán intentando por todos los medios para tener alguna información de los privados de libertad por el autodeno­minado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

“Pasaron ocho meses del secuestro de Óscar Denis y no hemos tenido ninguna nove­dad del Estado. No podemos evaluar nada porque el resul­tado es nulo, no tenemos infor­mación, no tenemos nada. Vamos a seguir insistiendo para saber algo de nuestros secuestrados, seguimos bus­cando a papá y lo seguiremos haciendo”, manifestó la hija del secuestrado, en conferen­cia de prensa. Sostuvo que los representantes de la iglesia hicieron todo lo posible para tener alguna novedad sobre el paradero de los secuestra­dos por el grupo criminal que opera en la zona norte de país, no hubo resultados positi­vos, pero seguirá buscando la forma de obtener alguna infor­mación de Óscar Denis, Edelio Morínigo y Félix Urbieta, tam­bién secuestrados por el EPP.

Beatriz Denis indicó que de forma permanente hablan con las autoridades del Gobierno para conseguir alguna novedad, pero a ocho meses del secuestro no tienen ninguna información. Destacó que hay comentarios sobre el lugar donde estaría el político liberal, pero que hay mucho temor para hablar sobre el caso ante las posibles represa­lias que puedan haber del grupo criminal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Vamos a seguir buscando a papá, queremos tener la con­firmación de dónde se le liberó a Adelio Mendoza”, expresó.

Dejanos tu comentario