El movimiento Honor Colorado reafirmó su liderazgo y la con­fianza en su proyecto polí­tico a través de sus principa­les líderes, el ex presidente Horacio Cartes y el presi­dente de la Cámara de Dipu­tados, Pedro Alliana. En una reunión fraterna expresaron con firmeza el papel que la Asociación Nacional Repu­blicana (ANR) seguirá des­empeñando.

En el encuentro político y de amistad, Alliana, quien tam­bién desempeña el papel de presidente del Partido Colo­rado, con sinceridad saludó a quien definió como “un her­mano que le dio la vida”, esto en referencia al empresario Horacio Cartes.

Agradeció la confianza polí­tica que depositó y que vuelve a depositar en su persona para este nuevo período legis­lativo. Pedro Alliana, quien esta semana fue confirmado nuevamente en el cargo de presidente de la Cámara de Diputados para un cuarto período legislativo dirigiendo la mesa directiva, agradeció la confianza depositada en su persona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Agradezco la confianza una vez más y me comprometo a seguir llevando en alto al Par­tido Colorado y seguir traba­jando por el bien de nuestro querido Paraguay”, expresó en su red social de Twitter a los más de 46 mil seguidores con los que cuenta.

Alliana no solamente valora el gesto político, sino por sobre todo reiteró que Horacio Cartes estuvo en los momentos felices y difíciles que le tocó vivir.

Dejanos tu comentario