La comisión directiva de la seccional N° 15 ha resuelto presentar hoy una nota al presidente de la Asocia­ción Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, así como a los miembros del Tri­bunal de Conducta, el pedido de expulsión de la senadora Mirta Gusinky. Asimismo, esta comisión ha resuelto declarar persona no grata a la parlamentaria que es afi­liada de esta seccional.

Así lo manifestó el propio presidente de la seccional 15, Maximiliano “Maxi” Ayala, quien confirmó a La Nación que la decisión se tomó por amplia mayoría en la comi­sión directiva, dado que la parlamentaria forma parte de esta seccional. “Solici­taremos su expulsión, pri­mero por estar involucrada en el tema de la vacunación vip, además de usurpar una banca que no le corresponde porque no fue ni electa ni pro­clamada. Además, hoy en día responde a un sector nefasto de la oposición, que busca des­estabilizar el país”, comentó.

Ayala expresó que toda la seccional rechaza de forma categórica a “esta izquierda colorada”, que se alió con el sector de izquierda enca­bezado por Fernando Lugo. “Repudiamos la actitud mise­rable de la mal llamada sena­dora Gusinky, que se aprove­chó de su influencia para ser beneficiada con la vacuna vip, a espaldas del pueblo que llora la muerte de miles paragua­yos. Entendemos que la situa­ción de la pandemia es muy complicada, y realmente es desagradable y grotesco lo que hicieron”, enfatizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario