El empresario y ex presidente de la República Horacio Cartes se dirigió ayer a todos los trabajadores, privados y públicos, en particular a los del sector productivo e industrial, y en el Día Internacional de los Trabajadores rindió gratitud a todos los compañeros.
“Sin su capacidad y talento no lograríamos lo que hemos hecho”, expresó, cumpliendo así lo que se espera de un jefe exitoso, que en el día en que se homenajea a los trabajadores su testimonio de trabajo le preceda y agradezca a los que le ayudan a conseguir esa excelencia.
La cabeza visible de miles de empleados se tomó el tiempo para destacar a través del Twitter el valor de las empresas y en un videohomenaje se ve a los trabajadores que desde las diferentes empresas contribuyen con lo mismo, la excelencia y la honestidad. Relatan que tras el inicio de la pandemia el sector productivo del Grupo Cartes no paró y continuó con la fe de que Paraguay no podía parar.
“Mantuvimos siempre el espíritu que nos caracteriza a los paraguayos, históricamente guerreros y que de esta vamos a salir, poco a poco vamos a lograrlo. Los que formamos el Grupo Cartes somos miles de paraguayos que con su trabajo tienen la esperanza de un Paraguay mejor”, se escucha como homenaje a los trabajadores.