El senador Enrique Riera lamentó el escándalo que envuelve a su colega Mirta Gusinky con la vacunación vip que fue hecha público el viernes. Refirió que man­tiene una amistad con su colega, sin embargo, este hecho no debe quedar impune en la Cámara de Senadores.

El legislador manifestó que no necesariamente podría tratarse de la pérdida de investidura, sino también de una suspensión de 60 días, sin goce de sueldo. Sin embargo, eso ya que­daría a criterio del pleno de la Cámara Alta.

“No hay mucho que dis­cutir, puede ser la pérdida de investidura o la suspen­sión de 60 días sin goce de sueldo, pero no puede que­dar impune nada, nunca fuimos de apañar nada”, señaló en entrevista para la 1020 AM.

Agregó que no se deben mezclar las cosas y a pesar de tener una amistad con la senadora, se debe tomar una postura firme. “No hay que mezclar los tantos, no por una cuestión de amistad o coincidencia partidaria no tomar una decisión, ese debe ser el mensaje a la ciudadanía”, manifestó.

Indicó que “no está bien” que la senadora se haya vacunado sin respetar el cronograma de vacu­nación del Ministerio de Salud para con la ciu­dadanía, y que Gusinky debió respetar y esperar su turno.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar