El intendente de Asunción, “Nenecho” Rodríguez, par­ticipó ayer de la inauguración y reacondicionamiento de la plaza pública Gral. Eugenio A. Garay, en el barrio Mburu­cuyá. Las principales refac­ciones consistieron en el perímetro de camineros con senderos inclusivos, ram­pas para personas de edad y con discapacidad. Además del equipamiento de 4 jue­gos para el parque infantil, con areneros, cuyo monto total de inversión fue de G. 126.510.000.

El jefe comunal destacó que desde que asumió como con­cejal había un poco más de 45 a 48 comisiones vecinales, de las más de 400 que se habían formado, y que ya sea por la ausencia o la falta de acom­pañamiento muchas comisio­nes se desencantaron y deja­ron de lado las ganas de seguir trabajando con los vecinos.

“Es sabido que para realizar cualquier tipo de actividad siempre es importante que se actúe en forma coordi­nada y conjunta, municipio, vecinos y comisiones vecina­les. Porque cada uno por su lado va a ser una tarea sin fru­tos. Celebro que existan veci­nos insistentes como Lidia y otros; se ha logrado ganar el entusiasmo por volver a orga­nizarse y hoy se vuelve a tener más de 300 comisiones en Asunción”, destacó

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario