El ex senador Paraguayo Cubas nuevamente apareció como protagonista de inci­dentes, esta vez contra agen­tes de la Fuerza de Operacio­nes Especiales de la Policía Nacional. En un descuido le sacó las llaves al oficial que se encontraba en el vehículo luego de que su camarada haya bajado en un local comercial para realizar compras. En la transmisión en vivo que rea­lizó desde su Facebook denun­ciaba que el oficial bajó para ingresar al local comercial capitalino. Los califica de bandidos y pedía que se los eche a patadas, “es una ver­güenza, utilizan dinero del Estado para hacer compras con la camioneta del Estado de Giuzzio”, expresaba.

Cubas exigía hablar con el ministro del Interior por las actuaciones de los agentes que pertenecen a la FOPE. En varios videos se pudo obser­var cómo pateó a uno de los agentes, este reaccionó con­tra él por no querer devolverle las llaves de la camioneta.

Incluso en un momento el ex senador expulsado se colocó debajo de la camioneta esta­tal para exigir la presencia del ministro del Interior Arnaldo Giuzzio, a quien calificaba como bandido por formar parte del gobierno de Mario Abdo Benítez. “Giuzzio nde bandido ejú chéve ape, vení a retirar tu vehículo”, fue el reclamo que le hizo por la radio de la camioneta.

También en un momento dado persiguió a uno de los agentes, a quien le había qui­tado el quepis con la insignia de la FOPE, lo incitaba con descalificaciones. Al perca­tarse de la situación uno de los vendedores que se encon­traba en el microcentro le encaró criticando su actuar, mientras que Cubas no perdió la oportunidad también para recriminar al vendedor por defender a los agentes.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar