El gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja, aprove­chó la Semana Santa para verificar las obras en el hos­pital regional del noveno departamento. Constató que los trabajos de ampliación de la red de oxígeno llegaron a un 80% de ejecución y una vez concluidos inmediatamente entrarán a operar, anunció el jefe departamental.

Explicó que la empresa Gas Metal es la encargada de lle­var adelante el proyecto de ampliación del sistema de oxí­geno en el citado centro asis­tencial. “En este momento se registra un avance del 80% y estarían culminando estos trabajos el día lunes (hoy) y entrarán en funcionamiento en forma inmediata”, señaló.

Así también, Baruja informó que se alquiló un nuevo tan­que de oxígeno de la misma empresa, con capacidad de 1.600 metros cúbicos que se suma a otro ya existente del mismo porte. “La salud está en primer lugar”, dijo al men­cionar que su gestión se carac­teriza por los hechos y no solo por palabras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Comentó que son 52 nuevas bocas de oxígeno, más la ampliación de 510 metros de red y un tanque de 1.600 litros en concepto de préstamo, totalizando una inversión de más de G. 140.000.000 por parte de la Gobernación.

Dejanos tu comentario