El diputado Walter Harms considera que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, luego de su dis­curso debería enfocarse en fortalecer un equipo que le pueda guiar hacia un camino a seguir en la gobernanza. La forma en que transmitió el mensaje deja en evidencia que vive en “una burbuja”, dijo.

“Debe buscar ayuda para con­formar un equipo de reco­mendadores que le den idea del camino a transitar de aquí en adelante”, expresó el legislador ante las declaraciones que dio el mandatario, las que calificó más como un informe de gestión antes que un aná­lisis de la situación sanitaria.

La saturación de hospitales con la ocupación del 100% de las camas, y con los núme­ros de fallecidos que van en aumento van dando un esce­nario más angustiante para la población, dijo que “acá noso­tros necesitamos un Winston Churchill’i”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esto ante la necesidad que tiene el país de contar con un mandatorio “con liderazgo, carácter fuerte que sepa guiar, ahora tuvimos apuntalar al líder, si no va a encabezar que la tropa lo empuje, los del primer anillo”, añadió Harms. Según su perspectiva cree que Mario Abdo “está muy solo, está des­ahuciado, la expresión corpo­ral dice mucho, se ve el sem­blante y lo veo quebrantado, no es bueno, necesitamos alguien con temple y carácter”.

Además de calificar al Presi­dente como una persona dubi­tativa sin conciencia de la rea­lidad, “vive en un termo y una burbuja, si sigue escuchando a cortesanos del Palacio que le pintan la realidad que ellos ven, será muy difícil que sal­gamos de esta situación”, sen­tenció. No obstante, resaltó el crecimiento de la econo­mía con la producción agrí­cola que se proyecta, lo que estaría salvando y dando un respiro.­

Dejanos tu comentario