La gente está perdiendo la paciencia, advierte el analista político Horacio Galeano Perrone para representar la grave­dad de la crisis social, econó­mica, política y sanitaria que enfrenta el país como conse­cuencia de la pandemia del covid-19.

“Está bien que no vengan las vacunas, pero que fal­ten algunos medicamentos es terrible y más en la situa­ción en que estamos, que es bastante delicada”, sostuvo el ex ministro de Educación y Ciencias en comunicación con la 650 AM.

En su análisis de la coyuntura política, Galeano Perrone afirmó que el presidente Mario Abdo Benítez perdió toda la confianza y “cuando se pierde la confianza en el Gobierno, muere todo”.

Dijo que el país está sumido en una anarquía en la que “no se respeta nada porque el que está en la cabeza perdió el respeto”.

EN UNA ANARQUÍA

“Estamos viviendo en una anarquía en medio de una crisis sanitaria. En un retén la Policía no sabe cómo tra­tarle a la gente. Tenemos un decreto, pero nadie sabe lo que tiene que hacer”, sig­nificó.

El analista político exterio­rizó su preocupación por la acentuada crisis y dijo no ver al líder para encabezar la bús­queda de una solución.

“Acá no hay ninguna calma y la situación económica se está agudizando. Si vienen las dos millones de vacunas a lo mejor se calme un poco, y la gente está perdiendo la paciencia”, concluyó.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar