El diputado Sebastián García lamentó que hasta el momento no se tengan señales del presi­dente de la República, Mario Abdo Benítez, tras la movi­lización ciudadana contra el Gobierno, pidiendo la renun­cia o destitución del manda­tario y el cese de la corrup­ción. “No vemos señales ni mensajes del presidente Mario Abdo, se atrincheró con los seccionaleros. Pre­tende transmitir que con cambiar hombres la estruc­tura que está liderando va a cambiar algo y no es así”, lamentó el legislador en comunicación con la radio 650 AM.

Sebastián García.

JUICIO POLÍTICO

Sostuvo que ante la postura asumida por el presidente de la República de no hablar a la ciudadanía y mantenerse “desaparecido” desde el día de la movilización ciudadana en el microcentro capitalino y ciudades del interior, Patria Querida decidió apoyar el jui­cio político.

Mencionó que se necesitan señales y mensajes claros, ya que se está atravesando una crisis política por la situa­ción sanitaria que se vive por la falta de medicamen­tos e insumos en los hos­pitales. Hasta el momento no hay votos en la Cámara Baja para el juicio político al mandatario, impulsado por la oposición.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hasta ahora vimos a un presidente que dio la cara a un sector político, no dio un mensaje a la ciudadanía. No sé si se puede considerar como mensaje lo que grabó”, agregó el diputado opositor sobre Abdo Benítez, quien hasta el momento se llamó a silencio. La ciudadanía se manifiesta desde el pasado viernes en el microcentro capitalino y varias ciudades del interior, pidiendo la renuncia o des­titución del presidente de la República, que realizó algu­nos cambios en su gabinete tras el reclamo de la gente y sectores políticos.

Dejanos tu comentario