El secretario político del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, resaltó que el mandatario está haciendo caso a los recla­mos del pueblo paraguayo en relación con los cambios de ministros. Cuestionó el oportunismo del presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y el sena­dor y ex presidente Fernando Lugo por buscar la salida del Ejecutivo vía juicio político.

“El Presidente está haciendo caso a los reclamos. Es el principio de un gran cam­bio. La crisis representa una oportunidad y están listos para avanzar”, destacó este martes Mauricio Espínola en entrevista con la radio Uni­verso y canal GEN. “Están intentando un juicio político para llegar al lugar donde no pudieron llegar mediante el voto popular”, agregó.

“Como colorados resis­timos muchos inten­tos anteriores y vamos a seguir así. Las manifes­taciones demuestran un malestar con la democra­cia. El Presidente escu­cha las manifestaciones de la “verdadera ciudada­nía”, no de los cuervos que están rondando. El Presi­dente escuchó y va a seguir escuchando. Hizo caso e hizo los cambios necesa­rios. Aceptó la demanda ciudadana”, refirió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario