La diputada por el Encuentro Nacional Kattya González fue escrachada ayer, junto con la directora de la Diben, Car­men Alonso, por los fami­liares de los internados por covid-19 en el Ineram. Fue­ron duramente cuestiona­das y acusadas de inten­tar quitar rédito político a causa de la desgracia de quienes padecen la enfer­medad y los allegados que deben luchar contra la esca­sez de medicamentos.

“Dónde estaban cuando ya se sabía que necesitába­mos medicamentos y que morían paraguayos?”, cues­tionó Marta Marecos en el lugar donde están apostados los familiares de pacientes internados.

“Los políticos vienen a bene­ficiarse acá, hemos sufrido, hemos llorado y nos movi­mos porque tenemos hambre, no tenemos medicamentos, muere nuestra gente, están saliendo por la puerta de atrás liados en carpas. Dicen que hay presupuesto, no se ejecuta, no hicieron nada y ahora vienen a querer sacar rédito político y no lo vamos a permitir. No más paraguayos utilizados, no vamos a dejar que hagan eso con nosotros”, agregó la mujer en medio de su indignación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario