La senadora del Partido Patria Querida (PPQ) Georgia Arrúa señaló que la ministra de la Mujer, Nilda Romero, no puede continuar en el cargo, ya que no se caracteriza por defender los derechos de las mujeres. “Está más preocu­pada en crecer políticamente. Romero ya no puede ocupar el cargo, teniendo en cuenta los últimos acontecimientos de público conocimiento. No se caracteriza precisamente por ser una luchadora por los derechos de las mujeres”, men­cionó en entrevista con ADN.

Las declaraciones surgen tras el comunicado que lanzó el Ministerio de la Mujer a favor de las mujeres que acompa­ñaron a Juan Ernesto Villa­mayor, jefe de Gabinete de la Presidencia, el sábado en un restaurante. El funcio­nario fue duramente escra­chado por un grupo de ciuda­danos, que lo calificaron de “corrupto”.

El comunicado repudiaba lo ocurrido con Villamayor, quien estaba con Lourdes Flo­rentín Bolf y Mirari Parot de Alfaro, entre otras personas, quienes presuntamente tam­bién fueron agredidas de una manera desmedida e injusta, según el texto.

“Desde esta institución ins­tamos a las autoridades com­petentes a actuar e investigar este deleznable hecho”, dice el escrito.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar