CIUDAD DEL ESTE. AGENCIA REGIONAL.

El Partido Patria Que­rida inauguró su puesto de comando “Don Feliciano Martínez” en la capital para­naense y a la vez presentó lista de candidatos a concejales. El partido no postulará por la Intendencia de Ciudad del Este. Asistieron los senado­res Georgia “Nani” Arrúa y Fidel Zavala, al igual que los diputados Sebastián Villarejo y Rocío Vallejo.

José María Ayala Cambra, miembro de la Conducción Nacional del PPQ y candi­dato a concejal uno, dijo que la ciudad necesita no solo de un buen ejecutivo sino también de un buen cuerpo legislativo comunal. “Desde Patria Querida invitamos a la ciudadanía a proyectarse hacia un futuro en donde tengamos una ciudad orde­nada, segura, que no excluya a nadie y que sea atractiva para emprender para gene­rar empleos. Con este equipo tenemos a unas personas con valores y un gran testi­monio de trabajo y experien­cia probada”, dijo Ayala.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La licenciada Magdalena Montiel, asesora de cinco municipios de Alto Paraná y ex asesora financiera del intendente Miguel Prieto, es la candidata dos de la lista. La misma no está afiliada a ningún partido político y fue invitada por Patria Querida a formar parte del equipo de candi­datos.

Dejanos tu comentario