En la ciudad de Lam­baré se apuesta fuer­temente a abrir espa­cios para la juventud en la Junta Municipal mediante la precandidatura del joven David Yudis del equipo de HC, Honestidad Colorada, que postula la candida­tura de la ex fiscala Blanca Agüero para la intendencia. Yudis señaló que está ocu­pando el cupo joven y bus­can conquistar ese espacio para llevar un aire fresco al legislativo comunal.

Explicó que está ocupando el cupo joven en la opción A de la lista a concejalías y que como joven busca ganar ese escaño, entrando a la can­cha a pelear por ese espacio. “Queremos representar a los jóvenes, aun sabiendo que va ser una tarea difícil, porque los actuales concejales van a volver a presentarse, bus­cando el rekutu”, precisó.

Indicó que la doctora Agüero está formando un buen equipo de campaña, con el apoyo del ex mandatario Horacio Cartes, y el movi­miento Honor Colorado, y tanto es así que son tres listas de concejales las que apoyan su candidatura. “Yo estoy en la opción A de la pri­mera lista, y tenemos varias propuestas que queremos llevar adelante, como acti­var la secretaría de depor­tes, instalar un policlínico municipal bien equipado. Además, como joven siem­pre buscamos espacios de recreación y al municipio le falta un polideportivo muni­cipal”, precisó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Destacó que desde que arrancó la propuesta de cam­paña de la ex fiscala Agüero, él comenzó a caminar a su lado. Así surgió la propuesta para que se presente como una alternativa joven. “Acep­tamos el desafío, porque que­remos y nos animamos luego de ver cómo el municipio ha sufrido con las intervencio­nes, fue saqueado”, enfatizó.

SEPA MÁS

Luque necesita espacio cultural

En la ciudad de Luque, el movimiento Concordia Colorada está presentando la precandidatura a la con­cejalía de Enrique Quintana, un joven colorado que pre­ocupado por las grandes necesidades de su ciudad, y la falta de gestión de las autoridades actuales, ha aceptado el gran desafío de pelear por el escaño en la Junta Municipal, en el cupo juvenil.

Indicó que a Luque se le conoce como la ciudad del arte y la música; sin embargo, no cuenta con un conservatorio de arte y mucho menos con un poli­deportivo, por lo que como joven busca llevar adelante esos proyectos con el apoyo de la Gobernación de Cen­tral a fin de fomentar el arte, la música y el deporte, mediante la construcción de esos espacios para el desarrollo cultural de los luqueños.

Dejanos tu comentario