El secretario de la Pre­sidencia de la República, Mauricio Espínola, fue designado como adminis­trador de la campaña de la interna partidaria colorada para la elección de candida­tos a intendentes y conce­jales de todos los distritos del país, a llevarse a cabo el domingo 20 de junio de este año.

Los apoderados generales del movimiento Concor­dia Colorada están inte­grados por Colorado Añe­tete y Honor Colorado, Iris Magnolia Mendoza y Eduardo González, comu­nicaron al presidente del Tribunal Electoral Parti­dario, Santiago Brizuela, la designación de Espí­nola.

Por su parte, Espínola agra­deció la decisión y la con­fianza a los líderes a través de su cuenta en Twitter: “Agradezco la designación de coordinador general de Concordia, hoy Adminis­tración General, por la con­fianza de Mario Abdo Bení­tez y Horacio Cartes”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Concordia Colorada es el movimiento de uni­dad entre los movimien­tos más representativos de la Asociación Nacio­nal Republicana (ANR), Colorado Añetete, lide­rado por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y Honor Colorado, liderado por el ex presidente de la República Horacio Car­tes.

CESE EL FUEGO

Ante el inicio de las campa­ñas electorales de los pre­candidatos, Espínola apro­vechó para transmitir un mensaje de unidad y fra­ternidad a sus correligio­narios colorados. “Hago un llamado a los correligiona­rios al cese el fuego y des­calificaciones entre colora­dos, a levantar la bandera de paz y tolerancia”, subrayó en su nuevo papel de coor­dinador.

Dejanos tu comentario