Stiben Patrón, mano derecha del presidente del Partido Liberal Radical Auténtico, Efraín Alegre, y uno de los involucrados en hechos violentos y el incendio del edificio del Congreso Nacional en marzo del 2017, hizo gala de su violenta actitud, esta vez en redes sociales.
En lo que bien podría considerarse una amenaza a una autoridad nacional, Stiben Patrón respondió una publicación de la senadora de su partido, Zulma Gómez, quien hizo un comentario relacionado al escrache sufrido por el jefe de Gabinete Civil de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, el sábado en un local gastronómico.
“Todo empezó cuando aplaudían mientras quemaban el Congreso, simple y sencillo. Se perdió el respeto y ahora todo es posible. No hay liderazgo en el Gobierno y si continuamos así se viene la anarquía”, escribió la senadora. El activista liberal respondió a la senadora: “Hubiésemos quemado tu casa, vieja delincuente!!!”.
Con respecto a este violento mensaje escrito por Stiben Patrón, la senadora Gómez expresó a La Nación: “Qué se puede esperar de un reverendo patotero y pirómano. Jamás respetó las instituciones y existen pruebas de cómo quemaba el Congreso. No entiendo por qué no está preso, en Tacumbú tiene que estar”, indicó.