El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, pre­sentó la lista a la concejalía por el movimiento Concien­cia Democrática del Este-Yo Creo, por el cual buscará su reelección el 10 de octubre, fecha prevista para las elec­ciones municipales. De la lista, cuatro son funcionarios municipales. La lista está inte­grada por los siguientes: Pedro Acuña, asesor de la intenden­cia municipal; Sebastián Mar­tínez, director de Desarrollo Social; Valeria Romero, direc­tora de Codeni; Óscar “Café” González; ingeniero Carlos Segovia; doctor Guillermo Rodríguez; productor de cine Víctor Torales; abogado Alci­des Ramírez; doctor Franco Mancuello; Alison Anisimoff, directora de Servicios Muni­cipales de la comuna; Enrique Portillo y Norma Duarte.

“Si algo aprendí como inten­dente es que necesito una mayoría en la Junta Muni­cipal. Si no voy a tener una mayoría propia en las próxi­mas elecciones, prefiero no ser intendente”, dijo el candidato.

Del acto realizado en un hotel de la ciudad participaron los senadores Hugo Richer (Frente Guasu) y Pedro San­tacruz (Partido Democrático Progresista), además de Víc­tor Sánchez, del Partido de la A, grupos políticos que apoyan las candidaturas. Algunos de sus representantes integran la lista de candidatos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario