El intendente de Caaguazú, José Ríos, ofreció bonos para cooperar con el pre­sidente del Partido Libe­ral, Efraín Alegre. Con este gesto busca generar recur­sos para hacer frente a las elecciones y espera que se deje de la mediatización de su caso en prisión.

“Presidente, terminemos con este show mediático. Necesitamos un partido organizado que pueda hacer frente a estas elec­ciones municipales”, manifestó el intendente liberal ante el escenario electoral que se espera tener el 20 de junio.

Primeramente, ofreció bonos para “ayudar y coo­perar. Sé que tiene la capa­cidad de poder devolver y dar otro beneficio para otras personas”, añadió en un video dirigido al líder partidario.

Espera que la utilización de los bonos que ofrece pueda ayudar a la construcción de la unidad partidaria, que es anhelada por diferen­tes sectores internos del PLRA.

Además, aprovechó para dirigirse a los demás afi­liados. “Queridos corre­ligionarios, yo como libe­ral, no como aquellos que gritan mafiosos, cartis­tas o llanistas, que son los culpables de toda esta situación, no pasó por mi cabeza denunciar al par­tido por la aportación de bonos, como muchos otros dirigentes cercanos a Efraín que demandaron para recuperar sus recur­sos”, recordó.

Dejanos tu comentario