El intendente de Caaguazú, José Ríos, ofreció bonos para cooperar con el pre­sidente del Partido Libe­ral, Efraín Alegre. Con este gesto busca generar recur­sos para hacer frente a las elecciones y espera que se deje de la mediatización de su caso en prisión.

“Presidente, terminemos con este show mediático. Necesitamos un partido organizado que pueda hacer frente a estas elec­ciones municipales”, manifestó el intendente liberal ante el escenario electoral que se espera tener el 20 de junio.

Primeramente, ofreció bonos para “ayudar y coo­perar. Sé que tiene la capa­cidad de poder devolver y dar otro beneficio para otras personas”, añadió en un video dirigido al líder partidario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Espera que la utilización de los bonos que ofrece pueda ayudar a la construcción de la unidad partidaria, que es anhelada por diferen­tes sectores internos del PLRA.

Además, aprovechó para dirigirse a los demás afi­liados. “Queridos corre­ligionarios, yo como libe­ral, no como aquellos que gritan mafiosos, cartis­tas o llanistas, que son los culpables de toda esta situación, no pasó por mi cabeza denunciar al par­tido por la aportación de bonos, como muchos otros dirigentes cercanos a Efraín que demandaron para recuperar sus recur­sos”, recordó.

Dejanos tu comentario