Ciudad del Este. Agencia regional.

“Hoy nos toca representar al movimiento más poderoso de la República del Para­guay, Concordia Colorada. Ni las rejas podrán detener mi compromiso con la gente de Ciudad del Este. El Par­tido Colorado, con sus luces y sombras, sigue siendo la mejor opción de gobierno”, dijo el diputado Ulises Quin­tana ayer, al presentarse por primera vez en Ciudad del Este, después de que la Jus­ticia levantara la restricción de libertad que tenía.

Fue en un acto donde se dio a conocer la lista de precandi­datos a concejales de Concor­dia Colorada para las inter­nas municipales en la capital del Alto Paraná por la cual Ulises Quintana es el precan­didato a intendente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Después de un año y nueve meses estoy pisando nue­vamente Ciudad del Este y para satisfacción nuestra y de ustedes tenemos una inten­ción de votos del 41%, sin estar en campaña todavía. Estuvimos desterrados por fuerzas que ustedes ya saben, pero no importa, la justicia de Dios llega, mi compro­miso está redoblado, vamos a construir una Ciudad del Este tan añorada”, dijo Uli­ses Quintana.

“Soy colorado porque me gusta la filosofía del socia­lismo, del agrarismo, de igualdad para todos, sin exclusiones”, dijo Quintana, insistiendo en que el Par­tido Colorado sigue siendo la agrupación política “con los mejores hombres para la gestión pública”, al tiempo de agregar que “el presupuesto de la municipalidad necesita de esa gestión pública para traducir en obras de infraes­tructura para la ciudad y en seguridad para devolver a Ciudad del Este el auge de las décadas de los 70 y 90”. El precandidato a intendente pidió una campaña sin agre­siones y en base a proyectos.

CRITICA A PRIETO

Quintana criticó la ges­tión del intendente Miguel Prieto por no haber hecho ninguna inversión el año pasado a pesar de disponer de los recursos del Fona­cide. La Nación publicó hace unos días al respecto. Enfa­tizó sobre las necesidades de cientos de escuelas que empezarán el año en pésimas condiciones y que en su ges­tión priorizará la educación como la base de todo.

VISITA A LA VIRGEN

Quintana, cuando se dirigía ayer a la mañana a Ciudad del Este, indicó a La Nación que llegó a la Basílica de la Virgen de Caacupé para encomen­dar su precandidatura y de esta manera lograr su obje­tivo que es mejorar la calidad de vida de los esteños.

Dejanos tu comentario