Desde el Frente Guasu aguar­dan que el senador Jorge Que­rey confirme su candidatura para la Intendencia de Asun­ción para las elecciones muni­cipales del 2021. De darse esa ratificación, el senador Hugo Richer mencionó que la agru­pación política estaría reite­rando su apoyo a la postu­lación.

“Creo que todos los partidos del Frente Guasu apoyamos la candidatura de Querey (…). Creo que sola­mente se espera que ratifique, ojalá que sí, la candidatura. El Frente Guasu está expectante de lo que él resuelva”, indicó. Asimismo, refirió que Querey cuenta con un perfil impor­tante que muchos electores buscan y que marca una dife­rencia con los demás candida­tos para administrar a la capi­tal del país.

“La candidatura de Querey sigue teniendo una expectativa importante, tiene un perfil que yo creo que es muy diferente a cualquier otra precandidatura que existe y hay un sector que sí está dispuesto a votar a ese perfil político”, sentenció.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, Richer tam­bién se refirió a las alianzas electorales que puedan ser llevadas adelante por la agru­pación política, y mencionó que sin base programática y con diferencias de la oposi­ción con base en alguna can­didatura a intendente munici­pal en Asunción al solo efecto de ganar al Partido Colorado, sería un fraude.

Dejanos tu comentario