El presentador y animador Domingo Coronel lanzó su precandidatura para la Junta Municipal de la ciu­dad de Asunción por el Par­tido Colorado. El evento se realizó el miércoles y contó con la presencia del dipu­tado Raúl Latorre, así como el intendente capitalino Óscar “Nenecho” Rodrí­guez.

“La ciudadanía sufre, se estresa por las largas colas con todos los trámites y las estampillas que se deben comprar y eso se debe digi­talizar, se debe hacer a tra­vés de un sitio web, de una aplicación para que miles de comerciantes que gestionan su licencia tengan un trá­mite no mayor de 48 horas, años dura un trámite para poder conseguir una licen­cia, una patente comercial. Una persona que quiere construir, la aprobación de un plano es muy difícil y eso hace que miles de personas dejen de trabajar”, dijo.

Coronel pugnará por la Lista 20 B y se encuentra en el número 24 de la nómina. “Yo me comprometo con el intendente a hacer un acta bajo escribano público, donde en menos de 2 años la ciudad de Asunción ya tiene que tener el mejor sistema de gestión informático, digita­lizado, desde el teléfono ya se podrán hacer las gestiones, eso es uno de mis ejes prin­cipales para que la ciudada­nía que paga sus impuestos reciba un servicio de eficien­cia y de calidad”, indicó en comunicación con Universo 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario