La fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, recibió la visita de decenas de repre­sentantes de organizacio­nes campesinas del departa­mento de Caaguazú, quienes llegaron hasta la capital para expresarle su apoyo y al mismo tiempo manifes­tarse en contra de la perse­cución política desde secto­res de la oposición.

El encuentro se desarrolló en el auditorio del Ministerio Público y durante la audien­cia, la doctora Quiñónez recordó emotivos momen­tos que vivió durante el ini­cio de su carrera y también lo que vivió junto a su familia.

La fiscala general del Estado no pudo contener la emoción por la visita de los producto­res y les agradeció el gesto. “Les agradezco muchísimo porque este es un gesto de amor muy grande. Lo único que les puedo decir, desde lo más profundo de mi corazón, es gracias, queridos compa­triotas”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Manifestó además que los productores son la esperanza del país y les pidió no claudi­car ante los problemas y ante las personas, quienes van a intentar destruir el fortaleci­miento que ellos demuestran.

“Esa gente quiere ver todo mal para poder criticar, pero lo de ustedes es forta­lecimiento y apoyo a las ins­tituciones, lo que es igual a apostar por nuestro querido Paraguay, y tienen un mérito muy grande. No se dejen lle­var por opiniones o ideologías interesadas”, comentó.

Dejanos tu comentario