La fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, recibió la visita de decenas de representantes de organizaciones campesinas del departamento de Caaguazú, quienes llegaron hasta la capital para expresarle su apoyo y al mismo tiempo manifestarse en contra de la persecución política desde sectores de la oposición.
El encuentro se desarrolló en el auditorio del Ministerio Público y durante la audiencia, la doctora Quiñónez recordó emotivos momentos que vivió durante el inicio de su carrera y también lo que vivió junto a su familia.
La fiscala general del Estado no pudo contener la emoción por la visita de los productores y les agradeció el gesto. “Les agradezco muchísimo porque este es un gesto de amor muy grande. Lo único que les puedo decir, desde lo más profundo de mi corazón, es gracias, queridos compatriotas”, expresó.
Manifestó además que los productores son la esperanza del país y les pidió no claudicar ante los problemas y ante las personas, quienes van a intentar destruir el fortalecimiento que ellos demuestran.
“Esa gente quiere ver todo mal para poder criticar, pero lo de ustedes es fortalecimiento y apoyo a las instituciones, lo que es igual a apostar por nuestro querido Paraguay, y tienen un mérito muy grande. No se dejen llevar por opiniones o ideologías interesadas”, comentó.