La alianza también se dio en el departamento de Caa­guazú, donde Concordia Colorada estaría teniendo candidatos consensuados en 7 distritos para lograr victorias en los municipios. Este martes se dio la pre­sentación por esta concer­tación con todos los dirigen­tes y autoridades partidarias en la Junta de Gobierno de la ANR, en Asunción.

En el encuentro estuvieron participando el presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana; el vicepresidente, Dr. José Alderete; el ex presidente de la República Horacio Car­tes; el ministro de Desarrollo Social, Mario Varela, y el dipu­tado Miguel del Puerto.

UN CIMIENTO IMPORTANTE

La consolidación de los candi­datos se conversó con autores del departamento. “Son 7 los distritos que se confirmaron, será un cimiento importante de proyección del partido para el partido, no solo para las municipales, sino para compromisos a nivel nacio­nal”, reconoció Mario Varela. Además, mencionó que se ha debatido y hablado sobre la importancia de la unidad en municipios y aquellos que no se lograron consensuar, mantener una competencia con respeto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así, utilizar el lenguaje respe­tuoso y que “sea una compe­tencia sana para fortalecer al partido con buena gestión de gobierno para retener y recu­perar en otros donde no somos partido de gobierno”, sostuvo.

Dejanos tu comentario