El senador y precandidato a la Intendencia de Asunción Martín Arévalo consideró que el actual intendente y también precandidato Óscar “Nenecho” Rodrí­guez es el único candidato fuerte. De esta manera, minimizó al otro precan­didato, Daniel Centurión, quien logró la “bendición” del presidente de la Repú­blica y líder del movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez.

“Hoy, el adversario prin­cipal es ‘Nenecho’ Rodrí­guez; en las encuestas está marcando alrededor del 40%, yo estoy entre 18 y 20”, dijo el legislador, quien pugnará para la can­didatura en las elecciones internas partidarias del próximo 20 de junio con miras a las municipales.

Sin embargo, Arévalo cri­ticó la gestión de Rodríguez como jefe comunal asun­ceno, refiriendo que con su ingreso a la municipalidad solo realizó parches de las problemáticas que se dan en la ciudad capitalina y no así soluciones de fondo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Para mí, su gestión es pésima, que solamente fue un maquillaje en todo este tiempo y por lo cual espero que la gente entienda y que de alguna forma se pueda elegir bien el 20 de junio, que no pase posterior­mente que lamentemos el intendente que tenemos”, sentenció.

Dejanos tu comentario