La ex senadora Blanca Fonseca, precandidata a intendenta de Luque por el Partido Liberal Radical Auténtico, anunció que una de sus principales propuestas es que la ciudad azul y oro vuelva a ser grande, limpia y con orden en el tránsito vehicular.
“Quiero que la ciudad de Luque sea ordenada, limpia para los pobladores, así como un tránsito ordenando y señalizado ya que la comunidad actualmente está creciendo y es un punto estratégico para la entrada y salida de Asunción”, destacó la precandidata.
La ex parlamentaria expuso sus proyectos para el municipio a fin de hacer realidad el slogan “Luque grande de nuevo” para luego dejar un mensaje a los dirigentes y electores liberales. “Tengo la sana intención de hacer algo de verdad por la ciudad de Luque y su gente necesitada con la cual trato con naturalidad”, mencionó durante su recorrido ayer por la ciudad. Por otra parte, anunció la adhesión a su equipo del señor Claudio Gamarra, dirigente importante del Comité 4 Luque, así como otros importantes dirigentes del PLRA.