El movimiento Orden Repu­blicano, que postula como pre­candidato a la Intendencia de Asunción al actual jefe comu­nal, Óscar “Nenecho” Rodrí­guez, inscribió su lista de can­didatos a concejales de la Junta Municipal de Asunción por el Partido Colorado. La expecta­tiva es “ser la lista con más votos en capital”. Sostienen que enca­bezarán la Lista 1 de la ANR a concejales por Asunción luego de las internas del 20 de junio.

La inscripción de “Nenecho” Rodríguez como candidato será este lunes 8 en horas de la mañana. “Los votos que pode­mos recibir superan a todas las demás listas”, sostuvo Maxi­miliano Ayala, candidato a concejal por el movimiento, y resaltó la importancia de que el movimiento tiene el apoyo del mayor número de acto­res políticos colorados como parte del equipo. Añadió que “no solo en cantidad, sino en importancia, como es el apoyo de Honor Colorado al candi­dato a la Intendencia”.

La lista a concejales de Orden Republicano está encabezada por Nelson Mora, presidente de la Sec­cional N° 37; luego Maximi­liano Ayala, presidente de la Seccional N° 15, seguida por la concejala Fabiana de Sánchez, así como también Mariano Cáceres. Consi­deran que la clave está en combinar la juventud con la experiencia, ya que la lista combina renovación con experiencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese sentido, Ayala hizo énfasis en que la expectativa de voto y consolidación de la Lista 1 va a reflejar la canti­dad de actores colorados y figuras con vasta experien­cia en gestión municipal que están involucrados en el pro­yecto, por lo que llegarían a ocupar los primeros lugares en la lista unificada del Par­tido Colorado, aseguran.

Dejanos tu comentario