El Instituto Republicano de Políticas Estratégicas (IRPE) del Partido Colorado oficializó ayer su apoyo al precandidato de Orden Republicano, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para la Intendencia de Asunción. Durante un acto que se realizó en la Junta de Gobierno resal­taron que las acciones que lleva adelante el joven jefe comunal en la comuna capitalina han logrado hacer más cosas en 6 meses de las que había hecho Mario Ferreiro durante sus 3 años de mandato.

“Por sobre cualquier movi­miento, lo que más habla de él es su gestión y resultado por lo que creemos que es la per­sona ideal para conducir los destinos de la madre de ciu­dades y capital de la República del Paraguay”, arrancó desta­cando el director del instituto, José Ocampos.

Ocampos dijo que las mayo­res fortalezas del actual intendente de Asunción son sus gestiones, que ahora servirán para “apun­talar su candidatura para el próximo período munici­pal”. Añadió que “en 6 meses de administración ha dado más muestra de gestión que Mario Ferreiro en más de tres años. Por lo que creo que merece la confianza por parte del electorado asun­ceno”, remarcó.

El IRPE es un organismo dependiente de la Asociación Nacional Republicana, que se encarga de difundir la doc­trina del partido y ofrecer la capacitación a través de cur­sos, charlas o conferencias magistrales.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar