El Instituto Republicano de Políticas Estratégicas (IRPE) del Partido Colorado anun­cia que este jueves oficiali­zará su apoyo al precandi­dato de Orden Republicano, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para la Intendencia de Asun­ción. En ese sentido, el direc­tor del instituto, el doctor José Ocampos, destacó que las ges­tiones realizadas por el actual jefe comunal son su mayor fortaleza para apuntalar su candidatura para el próximo período municipal.

El acto de oficialización del apoyo del IRPE se realizará este jueves 4 de febrero, a las 19:00, en la sede de la Junta de Gobierno de la ANR. En ese sentido, Ocampos destacó que a una persona se le mide por sus gestiones y sus resultados, por lo cual considera que es el candidato mejor posicionado para llevar adelante la can­didatura a la Intendencia de Asunción.

“En 6 meses de administra­ción ha dado más muestra de gestión que Mario Ferreiro en más de tres años. Por lo que creo que merece la con­fianza por parte del electorado asunceno. Es un joven que ha demostrado que trabaja en todos los frentes incan­sablemente y se merece esa confianza. No tiene techo de vidrio, es muy transparente y muy accesible”, destacó el titular del IRPE.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto al apoyo que brinda desde el IRPE, Ocampos indicó que los motivos son porque coinciden plenamente en la visión que se tiene del Estado y considera que la can­didatura de “Nenecho” Rodrí­guez es la que está mayor cali­ficada y preparada para dirigir el destino de la madre de ciu­dades y capital de la Repú­blica del Paraguay. Aclaró que el actual intendente capita­lino inscribió su candidatura con su propio movimiento, que es Orden Republicano, el cual está contando con el apoyo del movimiento Honor Colorado y del ex mandatario Horacio Cartes.

Dejanos tu comentario