El senador Sergio Godoy cues­tionó a Efraín Alegre por armar un show sobre la prisión preven­tiva en su contra por las facturas falsificadas. Destacó que el opo­sitor está jugando a ser Nelson Mandela.”Está jugando a la de Mandela, al pobre líder opositor que está injustamente apresado por ser un rival político de peso y puede ganar la próxima elec­ción. Le dio un aire totalmente innecesario”, señaló el legislador de Honor Colorado en comuni­cación con la 1080 AM.

Mencionó que el presidente del PLRA está aprovechando polí­ticamente la orden de prisión preventiva y su reclusión, con miras a los comicios del 2023, en los que Alegre sería uno de los candidatos de la oposición.

Indicó que en el ambiente político hoy día, a pesar de que todo es cambiante, Ale­gre es el mejor adversario que le puede tocar a la ANR. “Está aprovechando, se va y confronta directo, dice que está sometido a la mafia, la Fiscalía, el órgano judi­cial y saca un rédito polí­tico. Qué le costaba hablar como cualquier otro ciuda­dano, firmar un libro cada tanto”, agregó.

Dejanos tu comentario