Concordia Colorada suma consensos y esta vez arriba al departamento Central. Líderes de los movimien­tos mayoritarios Colorado Añetete y Honor Colorado informaron que llegaron a acuerdos para las candida­turas a intendentes en 8 de los 19 distritos del departa­mento. Hay unidad para los candidatos a intendentes de Nueva Italia, J.A. Saldívar, Villeta, Itá, Itauguá, Are­guá, Luque y San Antonio. Indicaron que se encuen­tran en tratativas otros 3 distritos, según anun­ciaron ayer en la Junta de Gobierno.

Carlos Echeverría, inten­dente de la ciudad de Luque, informó acerca de los 9 precandidatos a intendentes de Central por el movimiento Concor­dia Colorada, esto como resultado del diálogo entre varios actores de las comu­nidades. “Concordia Colo­rada significa dejar de lado las agresiones y las cues­tiones personales, signi­fica armonía. Por sobre todo, el Partido Colorado quiere practicar el enten­dimiento”, aseguró Eche­verría durante la conferen­cia de prensa en la Junta de Gobierno.

CONSENSO EN OTROS 3 DISTRITOS

Jazmín Narváez, diputada y líder de la bancada de Colo­rado Añetete, hizo la salve­dad que en algunos lugares los candidatos de Concor­dia son los que resultaron del mayor grado de consenso posible entre varios candi­datos, por sobre todo entre los movimientos de Colorado Añetete y Honor Colorado. Narváez mostró su satisfac­ción ante los consensos arri­bados y sostuvo además que tienen tiempo de inscribir candidaturas hasta el 8 de febrero próximo. Indicó ade­más que podrían sumarse a la Concordia otros 3 distritos.

El movimiento Concor­dia Colorada es el resul­tado como parte de la ope­ración cicatriz con miras a las elecciones municipales de noviembre del 2021.

Hasta la fecha se han logrado numerosos acuerdos en varios distritos como Pilar, Ñeembucú, Encarnación, Itapúa, Villa Hayes, Presi­dente Hayes, Villa Florida, San Juan Bautista, San Igna­cio, Santa María, Santa Rosa, San Patricio, Santiago, de Ayolas y Yabebyry de Misio­nes, entre otros.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar